Sendas de Puertollano-Mestanza-vuelta al pantano de montoro-Hinojosas-Puertollano

julio 25, 2014 11:29 am Publicado por Deja tus comentarios

• Salida; desde Puertollano, capital del montambike
• Dificultad técnica: 70km difícil
• Finaliza en punto de partida ( circular)
• subiendo 1.085 m Altitud max1085 m bajando621 m altitud máxima 878m
• Imprescindible, GPS o algún compañero que la conozca

Track:

Descripción:

La ruta al principio discurre por infinidad de sendas en la zona de la dehesa boyal de puertollano,luego se sube por otra senda muy técnica y con desniveles que van ascendiendo en eses hasta el final del puerto de mestanza de aquí se va por camino pedregoso hasta el mismo pueblo ,una vez allí cogemos la carretera poco transitada hasta el pantano de montoro, aunque es carretera merece la pena hacer el tramo ya que las vistas son impresionantes ,desde el mismo pantano continuamos aproximadamente otros tres km. hasta desviarnos a la derecha para coger la pista con continuos sube y bajas, hasta Hinojosas ,desde allí decidimos volver por carretera ascendente hasta el cruce de la carretera de mestanza, una vez en dicho cruce cruzaremos la carretera para volver a coger camino descendente y pedregoso hasta enlazar con la vía verde que nos dejara en el inicio de ruta, en definitiva difícil y técnica.

Tags:

Categorizado en:

Este post fue escrito por admin